Top 10 de fabricantes de automoción en el mundo

Fuente:FRICWEL     Fecha:2011-09-28 22:58:50    Ver:19     Tamaño: A A A

Fricwel ha recogido la información e hizo una lista de los fabricantes mundiales de los 10 automóviles, de acuerdo a las ventas e información de la marca en el año 2010. Y nos gustaría compartirlo con ustedes por esta información.

N º 10 Fiat S.p.A

El fabricante décima y última en esta lista es Fiat SpA, un fabricante de automóviles italiano, fabricante del motor, el grupo financiero e industrial con sede en Turín, en la región del Piamonte. En 2008, el volumen de 2.524.325 unidades fabricadas. Fiat fue fundada en 1899 por un grupo de inversores incluyendo Giovanni Agnelli. A pesar de Fiat es el mayor fabricante de automóviles de Italia, Fiat basados en los coches se construyen en todo el mundo, con el mayor número producido fuera de Italia se está construyendo en Brasil. El grupo Fiat ha recibido 'El Coche Europeo del Año' por 12 doce veces, más que cualquier otro fabricante. En 2008, Fiat 500 ha ganado el 'Coche Europeo del Año ". Fricwel

N º 9 Suzuki Motor Corporation

Suzuki Motor Corporation es el noveno mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen de producción con casi 2,6 millones de unidades lanzadas durante el año 2008. Suzuki cuenta con 35 instalaciones principales de producción en 23 países y distribuidores de 133 en 192 países. Suzuki fue fundada en 1909 como Suzuki Loom Works por Michio Suzuki. Fricwel

N º 8 de Hyundai-Kia

El número 8 en la lista de los diez principales fabricantes de automóviles es el fabricante surcoreano Hyundai-Kia, que produjo 2,777,137 vehículos durante el año 2008. La filial india de Hyundai Kia Automotive Group, el Hyundai Motors de India, es el país fabricante de automóviles de segunda. La Hyundai Motor Company fue fundada en 1967. Se convirtió en el Hyundai Kia Automotive Group, cuando Hyundai Motor Company adquirió el 51% de la compañía de Corea del Sur segundo coche más grande, Kia Motors en 1998. Fricwel

N º 7 Peugeot Citroen

Peugeot Citroen, que por supuesto es el productor de Peugeot y Citroen modelos, es el mayor fabricante de automóviles séptimo en el mundo y el segundo más grande de Europa. El volumen total fabricado para el año 2008 es de 3,325,407 unidades. En diciembre de 1974 Peugeot SA adquirió una participación del 38,2% de Citroën. En mayo de 1976 aumentaron su participación de la empresa en quiebra luego de 89.95%, creando así el Grupo PSA. Antigua familia de motores de PSA TU ha sido sustituido por el príncipe del motor (enlace aquí), que fue diseñado por la empresa conjunta entre PSA y BMW. Fricwel.

N º 6 de Nissan Motors

Nissan Motors se encuentra sexto en la lista de los 10 fabricantes de vehículos de motor. Es una de las tres principales compañías de automóviles asiáticos. Nissan Motors fue fundada en 1932. (Fricwel) Nissan se enfrentan a graves dificultades financieras en 1999 y entró en una alianza con Renault SA de Francia. Los motores Nissan VQ, de la configuración V6, han figurado entre los 10 mejores motores del mundo para el 14 de years.Fricwel recta

N º 5 Honda Motor Company

La compañía Honda Motor mantiene la quinta posición con un volumen total de 3,912,700 unidades de acuerdo con 2008. El Civic y el Accord estaban en la lista de los cinco primeros de las ventas. Honda Nissan sustituida en el año 2001 y se convirtió en el segundo mayor fabricante de automóviles de Japón. Fricwel Honda es también el mayor fabricante del mundo de las motocicletas y los motores de combustión interna. Honda produce más de 14 millones de motores de combustión interna de cada año. La compañía fue fundada por un ingeniero autodidacta de Soichiro Honda, el 24 de septiembre de 1948. El primer coche de producción de Honda fue el coche S500 deportes. Además, Honda fue el primer fabricante de automóviles japonés para lanzar una marca de lujo dedicado, Acura en 1986. Fricwel

N º 4 de Ford Motor Company

Ford Motor Company fue fundada por Henry Ford y constituida el 16 de junio de 1903. En la actualidad, es el cuarto mayor fabricante mundial de coches con 2,145,000 unidades de las ventas globales. Cabe señalar sin embargo que Ford tiene una popular serie de camionetas y otros vehículos de pasajeros no. En 2007, Ford cayó del segundo al fabricante de automóviles, tercero del ranking por primera vez en 56 años, sólo por detrás de General Motors y Toyota. (Fricwel) A partir de 2008, Ford se ha convertido en el segundo mayor fabricante de Europa (sólo por detrás de Volkswagen), con ventas que en ocasiones superiores a las de los Estados Unidos y los grandes mercados en Alemania, Italia y el Reino Unido. Ford es la séptima del ranking general de América-empresa con sede en la lista Fortune 500 de 2008, sobre la base de los ingresos globales en 2008 de $ 146,3 mil millones. Fricwel

N º 3 del Grupo Volkswagen

En tercer lugar en la lista es el negocio del grupo alemán Volkswagen con un total de 6,517,288 autos que salen de la línea de producción en 2008. Una gran proporción de estos coches es probable que sean de la 'Golf' rango. Volkswagen es el segundo mercado más grande es China, donde su filial, el Grupo Volkswagen China (VGC), es por lejos el mayor fabricante de automóviles joint-venture, vendiendo más de un millón de vehículos en 2008. Fricwel El Grupo Volkswagen constituye las marcas de automóviles como Audi AG, Automobili Lamborghini Holding SpA, Bentley Motors Ltd., SEAT, Skoda Auto y pesadas mercancías fabricante de vehículos Scania AB. Recientemente, Porsche ha unido con el Grupo Volkswagen. También tiene el orgullo de ser padres de Bugatti Automobiles SAS, que produce uno de los coche más rápido "Bugatti Veyron 'del mundo. La compañía de automóviles de lujo alemán fue fundado el 28 de mayo 1937 bajo el liderazgo de Adolf Hitler. Adolf Hitler quería un "coche del pueblo". Volkswagen, literalmente, significa "coche del pueblo" en alemán.

N ° 2 de General Motors

Por ventas, General Motors, considerado como el mayor fabricante de automóviles de EE.UU. y el segundo productor mundial de 2008. General Motors tuvo el tercero más alto de 2008 los ingresos mundiales entre los fabricantes de automóviles en la lista Fortune Global 500. Entre las marcas más famosas de GM en todo el mundo son Cadillac y Chevrolet. General Motors fue fundada en 1908 por William C. Durant. GM fue el número uno mundial de la compañía de coches para 77 años consecutivos desde 1931 hasta 2007. Debido a las condiciones económicas, el gigante automovilístico se declaró en quiebra el 1 de junio de 2009. El 10 de julio de 2009, la compañía surgió de "bancarrota del capítulo 11" de reorganización. Si bien no hay acciones de GM se encuentran actualmente a disposición del público, la compañía planea una oferta pública inicial de acciones (IPO) en 2010. Fricwel

N º 1 de Toyota Motor Corporation

Fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corporation es el mayor fabricante mundial de automóviles. Se ha fabricado 9,237,780 unidades en el año 2008. La compañía fue número uno en ventas de automóviles mundiales para el primer trimestre de 2008. La más amplia modelo producido es probable que sea "Corolla", que es uno de los coches más populares y mejor vendidas en el mundo. El gigante japonés se ha visto gravemente afectada por las crisis financieras 2007-2009 con una pérdida de los EE.UU. $ 4,4 mil millones. La compañía fue fundada por Kiichiro Toyoda en 1937 como un spin-off de la empresa Industrias de su padre para crear automóviles Toyota. En 1934, creó su primer producto, el tipo de un motor, mientras que un departamento de Toyota Industries. Se fabricó su primer automóvil de pasajeros de la Toyota AA en 1936. Toyota también posee y opera las marcas Lexus y Scion y tiene una participación accionaria mayoritaria en Daihatsu y Hino Motors, y participaciones minoritarias en Fuji Heavy Industries, Isuzu Motors, Motores Yamaha y Mitsubishi Aircraft Corporation. Fricwel

Nos gustaría poder disfrutar de estos datos, gracias! Fricwel Auto.

.